- Si acabas de empezar, y no tienes la Intendencia en más de nivel 2, para comenzar, puedes poner 30 trabajadores en el aserradero de tu isla, pero si ya eres nivel 2 puedes poner más, como 45 o 40. Todo depende del número de pobladores que tengas, la idea es mantener un equilibrio entre tus investigadores, tus trabajadores, tus tropas y tus ciudadanos (los productores del oro).
- Con respecto a los edificios, tener una Academia y un Cuartel, ambos en nivel 3, no está mal. El Cuartel permite construir guerreros, mientras más alto sea el nivel del Cuartel, más clases de guerreros puedes construir. Claro, las tropas cuestan recursos y manutención, que es lo que pagas para "mantenerlos". La Academia te permite descubrir nuevas tecnologías, mientras más alto sea el nivel de la Academia, más científicos podrás contratar, así no tardarás tanto en descubrir la próxima tecnología.
- Con respecto a las tecnologías, te recomiendo empezar estudiando el área de Economía, con la tecnología de "Conservación". Luego, sigue estudiando Economía hasta llegar a la tecnología de "Cultura del vino". Una vez investigada, puedes proceder con el área que más quieras (Milicia, Ciencia o Navegación)
- Para producir el bien de lujo que tocó en tu isla, debes investigar la tecnología de "Bienestar". Para explotar el material que te haya tocado, debes ir a la vista de la isla y hacer click en la cantera, si te tocó mármol, en el viñedo, si te tocó vino, en la mina de cristal, si te tocó cristal o en la mina de azufre, si te tocó azufre. Para producirlos es igual que con la madera, escoges un número de trabajadores que exploten el material, y listo.
- Amplía los edificios que puedas, construye la Muralla de la ciudad y llévala al mismo nivel en el que tengas la Intendencia, comercia con tus vecinos mediante los barcos mercantes, que se compran en el Puerto comercial, y batalla y crea tropas en el Cuartel.
- Todos se preguntan cuántas tropas deben tener, qué clase de soldados y otras cosas así.. Pues, es ideal comenzar con unos hoplitas, espadachines y honderos, los que puedas mantener, después ve aumentando el número de tropas.
Ésos fueron algunos consejos, espero que les sirvan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario