Edificios importantes
Cuartel: Permite la construcción de tropas.
Academia: Permite contratar científicos que investiguen nuevas tecnologías.
Depósito: Permite almacenar cada vez más recursos y cuida cierta cantidad de ellos.
Tienda: Permite vender o comprar recursos.
Escondite: Permite la creación de espías.
Taller de invenciones: Permite la mejora de las unidades que puedes consturir en el Cuartel.
Taberna: Permite dar un grado de satisfacción a los pobladores con el vino que tenga la ciudad.
Museo: Permite tener acuerdos culturales con otros jugadores.
Puerto comercial: Permite embarcar y desembarcar, también comprar los barcos mercantes.
Astillero de guerra: Permite la construcción de barcos de guerra.
Embajada: Permite crear o unirse a alguna alianza.
Palacio: Permite construir una nueva colonia con cada nuevo nivel.
Residencia del Gobernador: Disminuye la corrupción en la ciudad.
Recursos
Oro: Necesario para comprar barcos mercantes y recursos.
Madera: Necesario para construir tropas y edificios.
Mármol: Necesario para construir casi todos los edificios, excepto la Academia, que utiliza cristal. El mármol es un recurso muy necesitado en este juego.
Cristal: Necesario para construir espías, ampliar la Academia y mejorar las unidades en el Taller de invenciones.
Azufre: Necesario para ocnstruir tropas y barcos de guerra.
Vino: Pone feliz a la población, para esto necesitas una taberna.
NOTA: La madera se encuentra en cada isla, en cambio, el vino, el mármol, el cristal y el azufre, no. Es decir, en todas las islas hay aserradero, pero no cantera o minas. Si te toca en una isla de azufe, tendrás que colonizar en una de mármol si quieres producirlo.
martes, 7 de julio de 2009
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